Claves

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

Esta función no puede ser desactivada en el navegador, pero sí en los móviles iOS y Android. Esto puede ser un alivio para el plan de datos de un periodista, sobre todo cuando la idea de ver el contenido audiovisual de inmediato no le puede resultar tan atractiva.

La característica se puede apagar dentro de la configuración de la aplicación, presionando sobre la opción “Vistas previas de imagen”. 

En la plataforma no existe este casillero, pero sí una forma de establecer advertencias para los contenidos que pueden afectar la sensibilidad de los contactos. En la configuración de Twitter.com se puede encontrar “Marcar contenido multimedia como material que puede ser sensible”

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia sigue luchando por liberación de periodista en Irán

El domingo que viene, el periodista Jason Rezaian pasará su cumpleaños número 39 tras las rejas en una de las prisiones más conocidas de Teherán, donde –como jefe de oficina de Washington Post– ha pasado los últimos 232 días.

11-03-15

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

Twitter se cayó por varios minutos

Twitter sufrió una caída debido a un error interno, confirmó la red social. Esta tarde no se pudo ingresar a la plataforma por más de 10 minutos.

29-07-16

COMENTARIOS