Claves

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

Esta función no puede ser desactivada en el navegador, pero sí en los móviles iOS y Android. Esto puede ser un alivio para el plan de datos de un periodista, sobre todo cuando la idea de ver el contenido audiovisual de inmediato no le puede resultar tan atractiva.

La característica se puede apagar dentro de la configuración de la aplicación, presionando sobre la opción “Vistas previas de imagen”. 

En la plataforma no existe este casillero, pero sí una forma de establecer advertencias para los contenidos que pueden afectar la sensibilidad de los contactos. En la configuración de Twitter.com se puede encontrar “Marcar contenido multimedia como material que puede ser sensible”

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Advierten que en Venezuela los medios son cada vez más vulnerables

La política del Gobierno de Venezuela es controlar a los medios de comunicación independientes y al sistema judicial con el objetivo de silenciar a las voces opositoras. Así lo aseveró hoy en El Cairo la organización Human Rights Watch (HRW).

23-01-12

COMENTARIOS