Claves

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

Esta función no puede ser desactivada en el navegador, pero sí en los móviles iOS y Android. Esto puede ser un alivio para el plan de datos de un periodista, sobre todo cuando la idea de ver el contenido audiovisual de inmediato no le puede resultar tan atractiva.

La característica se puede apagar dentro de la configuración de la aplicación, presionando sobre la opción “Vistas previas de imagen”. 

En la plataforma no existe este casillero, pero sí una forma de establecer advertencias para los contenidos que pueden afectar la sensibilidad de los contactos. En la configuración de Twitter.com se puede encontrar “Marcar contenido multimedia como material que puede ser sensible”

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

20-11-12

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

Prohibirían Skype y WhatsApp en Arabia Saudí

Arabia Saudí está amenazando a los desarrolladores de apps de mensajería como Skype, WhatsApp o Viber con su prohibición. La razón tiene que ver con la falta de un acuerdo con las compañías para usar las tecnologías.

25-03-13

COMENTARIOS