Claves

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

Esta función no puede ser desactivada en el navegador, pero sí en los móviles iOS y Android. Esto puede ser un alivio para el plan de datos de un periodista, sobre todo cuando la idea de ver el contenido audiovisual de inmediato no le puede resultar tan atractiva.

La característica se puede apagar dentro de la configuración de la aplicación, presionando sobre la opción “Vistas previas de imagen”. 

En la plataforma no existe este casillero, pero sí una forma de establecer advertencias para los contenidos que pueden afectar la sensibilidad de los contactos. En la configuración de Twitter.com se puede encontrar “Marcar contenido multimedia como material que puede ser sensible”

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Quieren que los jóvenes se interesen en el periodismo de investigación

El portal Fusion anunció una nueva franquicia de investigación multiplataforma llamada The Naked Truth. La propuesta está dirigida a los espectadores más jóvenes y multiculturales que crecieron viendo The Daily Show, de acuerdo con TV Newser

29-01-16

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

COMENTARIOS