Claves

El papel tiene vida: Diario digital apuesta por la revista impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

politico

Nadie esperó que POLITICO, un sitio completamente digital e influyente en EE.UU., lanzara su propia revista impresa, pero hoy la organización anunció que en noviembre aparecerá el primer número con columnas de opinión “provocativas”, de acuerdo con el sitio.

La publicación impresa– que dirigirá la editora Susan Glasser– también contará con una versión digital, y la compañía está considerando  este conjunto como su propuesta más ambiciosa de expansión este año.

John F. Harris, editor en jefe de POLITICO, destacó que en los últimos siete años había aprendido que la excelencia es lo que demandan y recompensan los lectores.

“Nosotros creemos que el periodismo valioso que la revista POLITICO traerá a nuestro público es aún más esencial en el entorno de noticias de hoy”, señaló en el anuncio que explica que todo el contenido de este producto será original. La revista se lanzará  con 40 mil ejemplares en Washington el próximo 15 de noviembre, y aparecerá 6 veces al año.

La revista tendrá como objetivo establecer la agenda de una manera completamente nueva, sin ataduras a las limitaciones de revistas de noticias viejas“, aseveró Glasser, quien está segura que van a crear una conversación animada, en tiempo real, “enriquecida por los mejores escritores del país y pensadores, escritores y expertos en los temas que la política”.

POLITICO Magazine ya está en Twitter y Facebook.

Vía POLITICO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

Una breve guía ética para periodistas digitales

Tood señala que siempre siguió un código de ética profesional basado en la precisión, la equidad, el equilibrio y los conflictos de interés. Hoy comparte su tiempo entre Twitter y Facebook y los periodistas digitales.

01-07-12

COMENTARIOS