Claves

El papel tiene vida: Diario digital apuesta por la revista impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2013

politico

Nadie esperó que POLITICO, un sitio completamente digital e influyente en EE.UU., lanzara su propia revista impresa, pero hoy la organización anunció que en noviembre aparecerá el primer número con columnas de opinión “provocativas”, de acuerdo con el sitio.

La publicación impresa– que dirigirá la editora Susan Glasser– también contará con una versión digital, y la compañía está considerando  este conjunto como su propuesta más ambiciosa de expansión este año.

John F. Harris, editor en jefe de POLITICO, destacó que en los últimos siete años había aprendido que la excelencia es lo que demandan y recompensan los lectores.

“Nosotros creemos que el periodismo valioso que la revista POLITICO traerá a nuestro público es aún más esencial en el entorno de noticias de hoy”, señaló en el anuncio que explica que todo el contenido de este producto será original. La revista se lanzará  con 40 mil ejemplares en Washington el próximo 15 de noviembre, y aparecerá 6 veces al año.

La revista tendrá como objetivo establecer la agenda de una manera completamente nueva, sin ataduras a las limitaciones de revistas de noticias viejas“, aseveró Glasser, quien está segura que van a crear una conversación animada, en tiempo real, “enriquecida por los mejores escritores del país y pensadores, escritores y expertos en los temas que la política”.

POLITICO Magazine ya está en Twitter y Facebook.

Vía POLITICO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

Reino Unido: Más de la mitad de la inversión publicitaria es digital

Reino Unido se convertirá en un ejemplo para el mundo debido a que más de la mitad de la inversión publicitaria se gastará en el formato digital.

02-12-14

Disney intentó comprar el sitio de virales más popular

The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.

28-04-14

COMENTARIOS