Herramientas

Los equipos que necesitan los periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.

¿En qué se pueden inspirar esos colegas? Citamos nuevamente al periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism)

Glen Mulcahy tiene una cuenta en Thinglink rica en recursos y  herramientas para los colegas que buscan ser más ágiles con los smartphones. Solo tienen que revisar la serie de piezas publicadas en ese espacio.

Todos los instrumentos pueden ser adquiridos en alguna tienda virtual o en lugares de tecnología. Es cuestión de buscar lo que realmente necesitas. Ingresa al sitio desde aquí.

MIRA ESTE THINGLINK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

07-10-13

Google fue forzado por la ley europea para borrar un artículo

La ley europea conocida como “El derecho a ser olvidado” ha forzado que Google remueva un artículo del artista Dan Roach de sus resultados de búsquedas.

14-09-14

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

28-06-15

COMENTARIOS