Herramientas

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

Todo se puede editar en línea desde el navegador. Todo el trabajo se almacena de forma segura en los servidores de la aplicación, accesible desde cualquier lugar, de acuerdo con los desarrolladores. 

Este recurso es ideal para dirigirse al público en una conferencia, reunión, o a través de un mail.  También puede exportar en un archivo PDF para compartir el material con la audiencia.

Los archivos se adaptan a todos los dispositivos y se pueden incrustar en los blogs. Además, se pueden descargar para acceder sin una conexión.

Las diapositivas son ideales para compartir cualquier cosa, desde un álbum de fotos con la familia a un plan de negocios para los colegas.

La versión gratuita hace que todo el material sea público y aparezca en las búsquedas. También hay planes de pago desde 5 dólares al mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TVN agradece la solidaridad tras accidente aéreo en Chile

En el avión viajaban 21 personas, entre ellos un equipo periodístico de TVN. “Es un golpe muy duro”, señaló el presidente chileno, Sebastián Piñera.

03-09-11

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS