Coberturas

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

dropbox-invite

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

La invitación tiene el dibujo de una mesa con varios dispositivos en él, así como fotografías, tarjetas de visita y cuadernos. En el centro está un pedazo de papel con el logotipo de Dropbox, junto con algunos gráficos. Acompañando el dibujo está la frase “This isn’t business as usual”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS