Coberturas

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

dropbox-invite

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

La invitación tiene el dibujo de una mesa con varios dispositivos en él, así como fotografías, tarjetas de visita y cuadernos. En el centro está un pedazo de papel con el logotipo de Dropbox, junto con algunos gráficos. Acompañando el dibujo está la frase “This isn’t business as usual”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para ganar más espacio en Dropbox

¿Cómo lograr más espacio en Dropbox? Como todos saben, apenas sacas la cuenta gratuita te ofrecen 2GB, los cuales resultan insuficientes para todos los archivos que manejamos.

09-04-12

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

COMENTARIOS