Coberturas

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

dropbox-invite

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

La invitación tiene el dibujo de una mesa con varios dispositivos en él, así como fotografías, tarjetas de visita y cuadernos. En el centro está un pedazo de papel con el logotipo de Dropbox, junto con algunos gráficos. Acompañando el dibujo está la frase “This isn’t business as usual”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

26-08-12

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

12-04-17

COMENTARIOS