Coberturas

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

dropbox-invite

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

La invitación tiene el dibujo de una mesa con varios dispositivos en él, así como fotografías, tarjetas de visita y cuadernos. En el centro está un pedazo de papel con el logotipo de Dropbox, junto con algunos gráficos. Acompañando el dibujo está la frase “This isn’t business as usual”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro actualizaciones útiles de Dropbox

Dropbox actualiza sus funciones y características constantemente para beneficiar a sus usuarios, quienes cada día recomiendan más este servicio de almacenamiento en la nube.

01-02-15

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

01-08-12

Dropbox ofrece ahora 1 Terabyte por $9.99 al mes y mejora su app

Dropbox es una herramienta sumamente útil para los periodistas, y para las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar información en la nube y tenerla siempre a la mano.

27-08-14

COMENTARIOS