Noticias

Dropbox ofrece ahora 1 Terabyte por $9.99 al mes y mejora su app

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 27 de agosto del 2014

Dropbox es una herramienta sumamente útil para los periodistas, y para  las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar información en la nube y tenerla siempre a la mano. 

Al notar que los 100GB de memoria que otorgan al usuario es insuficiente decidió brindar 1000 GB (1TB). Es decir, los usuarios gozarán de un aumento de 10 veces más por el mismo precio de $9.99 al mes.

La medida solo funcionará para las cuentas de pago.

No te preocupes si aún no gozas del aumento de memoria, que tu cuenta de Dropbox Pro se actualizará automáticamente en los próximos días. Este incremento en la memoria es una de las tantas medidas que la compañía ha decidido asumir para incrementar su base de usuarios y enfrentar a la competencia de forma satisfactoria.

¿Qué otras medidas ha empleado Dropbox en favor de los usuarios? Hace poco la compañía anunció una actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

Luego vino la actualización de la aplicación iOS para que tener  mayor compatibilidad con los archivos de Word, Power Point y GIF.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

 

Más info en Dropbox.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Conoce lo último que compró Dropbox

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso.

29-03-14

Dropbox mejora su visor de documentos para web

La compañía Dropbox anunció una mejora significativa en el visor de documentos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF de su plataforma web.

31-03-15

COMENTARIOS