Herramientas

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012


Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como fuente y destino para los archivos.

Hablamos de SizzlePig, una app que convierte automáticamente las fotos a la configuración que indiques en la nube. Su utilidad radica en el uso de varias fotos a la vez.

Podrás cambiar el tamaño de las imágenes y el tipo de compresión en un solo proyecto. Además se puede cambiar el nombre de archivos. Las modificaciones aparecerán en una carpeta que indique el usuario.

Para empezar regístrate desde aquí. Cuando sigas el proceso de verificación de la cuenta te llevará automáticamente a un espacio para enlazar la cuenta al disco duro virtual.

Luego solo autorizas que se vincule con tu cuenta. Añades la carpeta de imágenes que deseas editar y modifica el estilo que seguirás en el panel intuitivo que te presentará la herramienta web.

Mira este video para saber cómo funciona:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox está reseteando claves de cuentas inactivas desde el 2012

Dropbox informó a sus usuarios que está reseteando las claves de cuentas inactivas por varios años. En un correo se indica que se trata de quienes se registraron antes de mediados de 2012, y quienes no hayan cambiado sus contraseñas desde esa fecha.

26-08-16

Le Monde destruye 27 años de fotografías del periodista Daniel Mordzinski

Daniel Mordzinski es un fotoperiodista de larga trayectoria en el diario francés Le Monde que nunca creyó que su trabajo, exactamente 27 años de fotografías en dicho diario, se esfumara de pronto por el error de la misma compañía.

18-03-13

¿Generación selfie?: la historia detrás de la foto viral de Hillary Clinton

Según informaron a BBC Mundo, el día de la foto unas 500 personas habían quedado fuera de su evento en Orlando. Así que al terminar su discurso, la candidata fue a saludarlos.

28-09-16

COMENTARIOS