Herramientas

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012


Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como fuente y destino para los archivos.

Hablamos de SizzlePig, una app que convierte automáticamente las fotos a la configuración que indiques en la nube. Su utilidad radica en el uso de varias fotos a la vez.

Podrás cambiar el tamaño de las imágenes y el tipo de compresión en un solo proyecto. Además se puede cambiar el nombre de archivos. Las modificaciones aparecerán en una carpeta que indique el usuario.

Para empezar regístrate desde aquí. Cuando sigas el proceso de verificación de la cuenta te llevará automáticamente a un espacio para enlazar la cuenta al disco duro virtual.

Luego solo autorizas que se vincule con tu cuenta. Añades la carpeta de imágenes que deseas editar y modifica el estilo que seguirás en el panel intuitivo que te presentará la herramienta web.

Mira este video para saber cómo funciona:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado del Cloud Computing

Todo parece estar moviéndose en la nube. En 2005, la inversión en cloud computing -la “nube” es una metáfora de Internet- era de unos 26 millones de dólares. Pero en 2009, la inversión creció a 370 millones de dólares, más de 10 veces que años previos. El rápido crecimiento del cloud computing da lugar al […]

21-11-10

¿Generación selfie?: la historia detrás de la foto viral de Hillary Clinton

Según informaron a BBC Mundo, el día de la foto unas 500 personas habían quedado fuera de su evento en Orlando. Así que al terminar su discurso, la candidata fue a saludarlos.

28-09-16

Venezuela: Detienen a estudiantes y trabajadores por foto de mujeres dando a luz en sala de espera

Increíble. Dos estudiantes de medicina y cinco trabajadores de un hospital venezolano fueron detenidos este lunes por la divulgación en redes sociales de fotografías de mujeres dando a luz en las sillas de la sala de espera, denunció la organización Funpaz.

02-10-17

COMENTARIOS