Claves

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

 

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

Ahora los usuarios de negocios podrán aprovechar una opción para configurar contraseñas e indicar una fecha de caducidad para los enlaces compartidos. Según la empresa, estas medidas mejorarán aún más la seguridad de los equipos que trabajan en proyectos de colaboración y que con frecuencia intercambian documentos.

El plazo mínimo para la fecha de vencimiento es un día, y no hay límite de tiempo. Dropbox for Business también da la capacidad a los usuarios de establecer permisos de solo lectura para ciertos archivos.

Dropbox actualmente cuenta con alrededor de 80 mil empresas que pagan por el servicio y  cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales el 70% están fuera de los EE.UU.

De acuerdo con Edward Snowden, Dropbox es inseguro y no es un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad.

Vía Blog de Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: 10 periodistas fallecen en ataque a revista Charlie Hebdo

Al menos 12 personas murieron después de que tres hombres armados con fusiles y encapuchados atacaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, abriendo fuego contra los periodistas y los guardias de la policía.

07-01-15

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS