Claves

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

 

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

Ahora los usuarios de negocios podrán aprovechar una opción para configurar contraseñas e indicar una fecha de caducidad para los enlaces compartidos. Según la empresa, estas medidas mejorarán aún más la seguridad de los equipos que trabajan en proyectos de colaboración y que con frecuencia intercambian documentos.

El plazo mínimo para la fecha de vencimiento es un día, y no hay límite de tiempo. Dropbox for Business también da la capacidad a los usuarios de establecer permisos de solo lectura para ciertos archivos.

Dropbox actualmente cuenta con alrededor de 80 mil empresas que pagan por el servicio y  cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales el 70% están fuera de los EE.UU.

De acuerdo con Edward Snowden, Dropbox es inseguro y no es un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad.

Vía Blog de Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

España: 284 medios cerraron entre 2008 y 2013

El panorama de la profesión periodística en España es devastador debido a la crisis económica, y a los efectos de la digitalización de los medios.

13-12-13

COMENTARIOS