Claves

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

 

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

Ahora los usuarios de negocios podrán aprovechar una opción para configurar contraseñas e indicar una fecha de caducidad para los enlaces compartidos. Según la empresa, estas medidas mejorarán aún más la seguridad de los equipos que trabajan en proyectos de colaboración y que con frecuencia intercambian documentos.

El plazo mínimo para la fecha de vencimiento es un día, y no hay límite de tiempo. Dropbox for Business también da la capacidad a los usuarios de establecer permisos de solo lectura para ciertos archivos.

Dropbox actualmente cuenta con alrededor de 80 mil empresas que pagan por el servicio y  cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales el 70% están fuera de los EE.UU.

De acuerdo con Edward Snowden, Dropbox es inseguro y no es un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad.

Vía Blog de Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian usa herramienta para “proteger” a sus fuentes periodísticas

The Guardian ha puesto en marcha una plataforma segura para que los usuarios presenten las denuncias y los documentos confidenciales de forma segura a los reporteros del periódico. De esta manera, busca proteger a las fuentes.

05-06-14

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

COMENTARIOS