Claves

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

 

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

Ahora los usuarios de negocios podrán aprovechar una opción para configurar contraseñas e indicar una fecha de caducidad para los enlaces compartidos. Según la empresa, estas medidas mejorarán aún más la seguridad de los equipos que trabajan en proyectos de colaboración y que con frecuencia intercambian documentos.

El plazo mínimo para la fecha de vencimiento es un día, y no hay límite de tiempo. Dropbox for Business también da la capacidad a los usuarios de establecer permisos de solo lectura para ciertos archivos.

Dropbox actualmente cuenta con alrededor de 80 mil empresas que pagan por el servicio y  cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales el 70% están fuera de los EE.UU.

De acuerdo con Edward Snowden, Dropbox es inseguro y no es un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad.

Vía Blog de Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este proyecto de periodismo ilustrado muestra la angustia de los condenados a muerte

El periodismo ilustrado del The New York Times sorprende.

09-05-16

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negocios. Se trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

12-04-12

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

COMENTARIOS