Claves

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

Demora un poco el proceso, pero como con los otros contenidos es fácil añadir cada archivo a la nube. La actualización está disponible en Google Play.

Hace poco, publicaron una página especial con consejos que detectan la actividad de cada usuario para  aumentar el espacio de almacenamiento en nuestro espacio en Dropbox.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

Blockbuster abandona alquiler de DVD y cierra todos sus locales en Estados Unidos

La empresa ícono del alquiler de películas llegó a su fin en los Estados Unidos, Blockbuster anunció lo que se temía: cerrará los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en ese país.

06-11-13

COMENTARIOS