Claves

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

Demora un poco el proceso, pero como con los otros contenidos es fácil añadir cada archivo a la nube. La actualización está disponible en Google Play.

Hace poco, publicaron una página especial con consejos que detectan la actividad de cada usuario para  aumentar el espacio de almacenamiento en nuestro espacio en Dropbox.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

YouTube cierra el acceso a apps de edición de video

Mañana se cerrará YouTube Create, un espacio de difusión de apps y tutoriales de edición de video de otras compañías que ayudaba a crear nuevo material para la red, informa GigaOM.

30-01-13

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

COMENTARIOS