Claves

Hootsuite rediseña su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

El esquema del color ha cambiado con el propósito de reflejar la madurez de la marca, lo cual también se puede notar en el nuevo panel de control que los usuarios pueden utilizar. Es la actualización más grande desde que se lanzó la herramienta en 2008.

Hootsuite ha lanzado una nueva herramienta de publicación de contenido sugerido, lo cual permite a los usuarios crear programación sobre un determinado tema en toda una semana.

HootSuite está invitando a la comunidad a “descubrir el contenido rico y atractivo que es relevante para su negocio”.

Lo que quiere la organización es que para la comunidad sea más fácil decidir qué publicar en sus redes sociales teniendo en cuenta el mejor momento para hacerlo. Los mensajes sugeridos, por ejemplo, se pueden personalizar, y con el tiempo aprenden del dueño de la cuenta y el tipo de contenido preferido por los usuarios.

Vía  Hootsuite

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Mark Zuckerberg comparte algunas medidas par combatir la desinformación en Facebook

Mark Zuckerberg escribió un extenso post en su cuenta de Facebook para responder una vez más a los críticos sobre lo que hace la organización con la desinformación.

19-11-16

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

14-08-13

COMENTARIOS