Claves

Hootsuite rediseña su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

El esquema del color ha cambiado con el propósito de reflejar la madurez de la marca, lo cual también se puede notar en el nuevo panel de control que los usuarios pueden utilizar. Es la actualización más grande desde que se lanzó la herramienta en 2008.

Hootsuite ha lanzado una nueva herramienta de publicación de contenido sugerido, lo cual permite a los usuarios crear programación sobre un determinado tema en toda una semana.

HootSuite está invitando a la comunidad a “descubrir el contenido rico y atractivo que es relevante para su negocio”.

Lo que quiere la organización es que para la comunidad sea más fácil decidir qué publicar en sus redes sociales teniendo en cuenta el mejor momento para hacerlo. Los mensajes sugeridos, por ejemplo, se pueden personalizar, y con el tiempo aprenden del dueño de la cuenta y el tipo de contenido preferido por los usuarios.

Vía  Hootsuite

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo citar información de redes sociales

Si estás interesados en citar alguna publicación de redes sociales, puedes emplear las sugerencias de las guías de estilo de la Modern Language Association of America y de la American Psychological Association (APA).

30-03-14

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

Al Jazeera despediría a varios periodistas de su sede en EE.UU.

Al Anstey, director general de Al Jazeera English, escribió una carta a su personal en la que les informa que la compañía planifica una reducción importante del equipo periodístico que trabaja para la versión en inglés, cuya sede está en Washington DC, EE.UU.

01-04-12

COMENTARIOS