Claves

Facebook prueba un botón de compras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpage.

“Con esta función, la gente de escritorio o móviles pueden hacer clic en el botón “Buy” entre los anuncios y mensajes de las página para comprar un producto directamente de un negocio, sin salir de Facebook”, precisa la compañía de Mark Zuckerberg en su blog.

Esta es una sorpresa para los vendedores, aunque Facebook ya había anunciado a principios de año la introducción de nuevas características para dinamizar el comercio electrónico en su comunidad.

Facebook indica que se están implementando todas las medidas de privacidad en esta nueva propuesta, pues es necesario asegurar la data de la gente al completar una transacción.

La prueba se limita a unas pocas empresas pequeñas y medianas empresas en los EE.UU. Pronto habrán más detalles.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Los medios de comunicación podrán usar Facebook como una fuente de ingresos adicional?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard, la revista social del iPad

De lejos, una de las aplicaciones más sorprendentes en el iPad. Y su lanzamiento ha causado tal expectativa que el sitio colapsó anoche. La revista social del iPad  -por su integración con Twitter y Facebook- toma fuentes populares de noticias (las que selecciones), así como lo que ocurre en tus redes sociales sociales y las […]

21-07-10

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

COMENTARIOS