Claves

Facebook prueba un botón de compras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpage.

“Con esta función, la gente de escritorio o móviles pueden hacer clic en el botón “Buy” entre los anuncios y mensajes de las página para comprar un producto directamente de un negocio, sin salir de Facebook”, precisa la compañía de Mark Zuckerberg en su blog.

Esta es una sorpresa para los vendedores, aunque Facebook ya había anunciado a principios de año la introducción de nuevas características para dinamizar el comercio electrónico en su comunidad.

Facebook indica que se están implementando todas las medidas de privacidad en esta nueva propuesta, pues es necesario asegurar la data de la gente al completar una transacción.

La prueba se limita a unas pocas empresas pequeñas y medianas empresas en los EE.UU. Pronto habrán más detalles.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Los medios de comunicación podrán usar Facebook como una fuente de ingresos adicional?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers.

03-10-16

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

COMENTARIOS