Claves

Facebook prueba un botón de compras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpage.

“Con esta función, la gente de escritorio o móviles pueden hacer clic en el botón “Buy” entre los anuncios y mensajes de las página para comprar un producto directamente de un negocio, sin salir de Facebook”, precisa la compañía de Mark Zuckerberg en su blog.

Esta es una sorpresa para los vendedores, aunque Facebook ya había anunciado a principios de año la introducción de nuevas características para dinamizar el comercio electrónico en su comunidad.

Facebook indica que se están implementando todas las medidas de privacidad en esta nueva propuesta, pues es necesario asegurar la data de la gente al completar una transacción.

La prueba se limita a unas pocas empresas pequeñas y medianas empresas en los EE.UU. Pronto habrán más detalles.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Los medios de comunicación podrán usar Facebook como una fuente de ingresos adicional?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

COMENTARIOS