Herramientas

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

Por el momento, este centro cuenta con más de 600 aplicaciones entre las que destacan las de SoundCloudFoursquare, Pinterest y Spotify.

Cualquier aplicación que encontremos a través de la web la podemos mandar al dispositivo móvil mediante la característica “send to mobile”.

Esta nueva plataforma incluida en Facebook permitirá a los desarrolladores ofrecer aplicaciones de pago para incrementar sus ventas.

Fuente: Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

10-04-17

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

COMENTARIOS