Claves

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

getty

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de un correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de  Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

Para Getty, según el mensaje, el aporte del equipo internacional de esta plataforma es muy importante porque trabaja 24 horas al día, toda la semana autorizando contenido visual que los medios pueden usar antes de que aparezcan en línea o en emisiones de medios tradicionales.

Los clips que se compartirán serán sobre incidentes climáticos, acontecimientos dramáticos, momentos deportivos inusuales, y sucesos divertidos con niños y animales. Hasta el momento hay 410 videos.

Revisa la colección desde aquí.

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a –prácticamente– un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

24-04-15

COMENTARIOS