Claves

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

getty

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de un correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de  Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

Para Getty, según el mensaje, el aporte del equipo internacional de esta plataforma es muy importante porque trabaja 24 horas al día, toda la semana autorizando contenido visual que los medios pueden usar antes de que aparezcan en línea o en emisiones de medios tradicionales.

Los clips que se compartirán serán sobre incidentes climáticos, acontecimientos dramáticos, momentos deportivos inusuales, y sucesos divertidos con niños y animales. Hasta el momento hay 410 videos.

Revisa la colección desde aquí.

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digitaliza documentos con este servicio

Captricity es una alternativa para la extracción, almacenamiento y organización de archivos. El programa lleva de forma rápida textos a formato digital para que estos puedan ser leídos o editados dentro de una PC.

07-05-14

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

COMENTARIOS