Claves

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

getty

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de un correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de  Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

Para Getty, según el mensaje, el aporte del equipo internacional de esta plataforma es muy importante porque trabaja 24 horas al día, toda la semana autorizando contenido visual que los medios pueden usar antes de que aparezcan en línea o en emisiones de medios tradicionales.

Los clips que se compartirán serán sobre incidentes climáticos, acontecimientos dramáticos, momentos deportivos inusuales, y sucesos divertidos con niños y animales. Hasta el momento hay 410 videos.

Revisa la colección desde aquí.

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí. “Crítica de la […]

07-06-10

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

COMENTARIOS