Herramientas

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2013

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

1. Manage Flitter

Esta herramienta ofrece bastantes opciones para la administración de una cuenta en Twitter, entre ellas está la posibilidad de hacer un análisis de los contactos.

Permite identificar a las personas que no te siguen, a la gente con alta o baja influencia, si una cuenta está inactiva por más de 30 días, entre otros datos.

2. UnTweeps

Este servicio te muestra qué usuarios permanecen inactivos por más de 30 días.

3. TwitBlock

Este servicio tiene las mismas características que los anteriores. También se concentra en explorar a quiénes sigues en la red social.

4. Tweepi:

Puedes detectar a usuarios que no te siguen, limpiar cuentas inactivas o descubrir cuentas interesantes.

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

COMENTARIOS