Estudio

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

Klout también elaboró una lista de los productos, personas y ciudades más influyentes del 2012. El iPhone fue el gran ganador de los productos, seguido del iPad, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguido del cantante Justin Bieber, y la ciudad de Chicago lideraron las otras categorías.

Mira la infografía publicada en Mediabistro:

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook ya está disponible en el iPhone

Instant Articles de Facebook se estrenó en mayo y desde hoy ya está disponible para todos los usuarios del iPhone.

20-10-15

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

COMENTARIOS