Estudio

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

Klout también elaboró una lista de los productos, personas y ciudades más influyentes del 2012. El iPhone fue el gran ganador de los productos, seguido del iPad, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguido del cantante Justin Bieber, y la ciudad de Chicago lideraron las otras categorías.

Mira la infografía publicada en Mediabistro:

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se expandió la discusión sobre Ferguson en Twitter

La muerte de un joven afroamericano en Ferguson generó una amplia cobertura en Estados Unidos debido a que el principal involucrado era una policía. Durante 16 días se informó de las protestas y los saqueos ocurridos en rechazo a la falta de investigación policial.

14-10-14

Cómo usan Twitter los periodistas y directores de medios en España

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Jose Manuel Noguera, acaba de publicar un pequeño estudio sobre cómo usan Twitter los que comandan las organizaciones de este país

06-09-11

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

23-08-12

COMENTARIOS