Estudio

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

Klout también elaboró una lista de los productos, personas y ciudades más influyentes del 2012. El iPhone fue el gran ganador de los productos, seguido del iPad, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguido del cantante Justin Bieber, y la ciudad de Chicago lideraron las otras categorías.

Mira la infografía publicada en Mediabistro:

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump roba foto de inauguración de Obama para su cuenta de Twitter

Donald Trump ya es oficialmente el nuevo presidente de los Estados Unidos y las redes sociales están muy alborotadas.

21-01-17

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter. Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag. Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy […]

16-04-15

Corea del Sur censuraría redes sociales desde la próxima semana

Las redes sociales y las apps para móviles serían censuradas desde la próxima semana en Corea del Sur debido a una nueva legislación del Comité de Comunicaciones de ese país, informó Korea Herald.

01-12-11

COMENTARIOS