Noticias

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

Amazon

Amazon

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

La empresa de ventas online lanzará Alpha House, una comedia sobre los senadores en Washington DC, que empezará a estar disponible desde el 15 de noviembre.

La segunda serie se llama Betas, y estará centrada en los desarrolladores de una red social. Aparecerá el 22 de noviembre, de acuerdo con el anuncio de la firma el último lunes. Cada programa cuenta con 11 episodios.

La comedia política ofrecerá los 3 primeros episodios de forma gratuita para los clientes de Amazon. Luego estarán disponibles semanalmente a través de Amazon Premium. Estos dos productos destacaron entre las 14 series piloto que manejaba la compañía.

Betas sigue a un grupo de 4 amigos de Silicon Valley que tratan de poner en marcha una nueva red social como aplicación móvil.

Otras tres series estarían en producción, según Amazon Studios. 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega anuncios en videos de 15 segundos

Facebook presentó oficialmente los anuncios en videos de 15 segundos en la línea de tiempo de la plataforma. Los clips no tienen sonido, pero se pueden ver en pantalla completa con audio si se activan mediante un clic.

14-03-14

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS