Noticias

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

Amazon

Amazon

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

La empresa de ventas online lanzará Alpha House, una comedia sobre los senadores en Washington DC, que empezará a estar disponible desde el 15 de noviembre.

La segunda serie se llama Betas, y estará centrada en los desarrolladores de una red social. Aparecerá el 22 de noviembre, de acuerdo con el anuncio de la firma el último lunes. Cada programa cuenta con 11 episodios.

La comedia política ofrecerá los 3 primeros episodios de forma gratuita para los clientes de Amazon. Luego estarán disponibles semanalmente a través de Amazon Premium. Estos dos productos destacaron entre las 14 series piloto que manejaba la compañía.

Betas sigue a un grupo de 4 amigos de Silicon Valley que tratan de poner en marcha una nueva red social como aplicación móvil.

Otras tres series estarían en producción, según Amazon Studios. 

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

Los algoritmos mejoran para detectar noticias de último minuto

Las noticias de última hora son fundamentales en los medios de comunicación en línea. En la actualidad es muy valioso detectar acontecimientos interesantes o importantes en tiempo real, sobre todo de manera automática. Así lo explica un informe del MIT Technology Review.

29-03-14

Aprende a contar historias con datos en 30 días

Si eres un entusiasta del periodismo de datos, y necesitas aprender más, te recomendamos seguir rigurosamente esta guía desarrollada por el portal especializado JuiceAnalytics

14-09-14

COMENTARIOS