Herramientas

Google lanza plataforma de viajes virtuales dirigida a estudiantes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de noviembre del 2013

google school

Google ha hecho posible los viajes virtuales con Connected Classrooms, un nuevo proyecto dirigido a las escuelas. La idea de esta plataforma es que sea una herramienta de estudios y de aprendizaje para los estudiantes, que podrán recorrer museos, zoológicos y acuarios desde su salón de clases.

Estas visitas se pueden concretar vía los Hangouts de Google+. Para ofrecer este servicio, la compañía informó que ha logrado asociarse con más de 20 instituciones (sólo en Estados Unidos).

Es necesario aclarar que, de momento, es el gigante de Internet quien impone el horario en el que los profesores podrán acceder a estas excursiones. Como se puede ver en la guía, ya hay programadas visitas para hoy y el próximo 8 de noviembre.

Queda claro que Connected Classrooms se puede convertir en un aliado de los maestros, que pueden encontrar en éste una manera distinta de enseñar.

Mira el video presentación a continuación:

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Google rediseña su barra de servicios

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

29-11-11

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

COMENTARIOS