Herramientas

Google lanza plataforma de viajes virtuales dirigida a estudiantes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de noviembre del 2013

google school

Google ha hecho posible los viajes virtuales con Connected Classrooms, un nuevo proyecto dirigido a las escuelas. La idea de esta plataforma es que sea una herramienta de estudios y de aprendizaje para los estudiantes, que podrán recorrer museos, zoológicos y acuarios desde su salón de clases.

Estas visitas se pueden concretar vía los Hangouts de Google+. Para ofrecer este servicio, la compañía informó que ha logrado asociarse con más de 20 instituciones (sólo en Estados Unidos).

Es necesario aclarar que, de momento, es el gigante de Internet quien impone el horario en el que los profesores podrán acceder a estas excursiones. Como se puede ver en la guía, ya hay programadas visitas para hoy y el próximo 8 de noviembre.

Queda claro que Connected Classrooms se puede convertir en un aliado de los maestros, que pueden encontrar en éste una manera distinta de enseñar.

Mira el video presentación a continuación:

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

17-12-11

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

COMENTARIOS