Herramientas

Google lanza plataforma de viajes virtuales dirigida a estudiantes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de noviembre del 2013

google school

Google ha hecho posible los viajes virtuales con Connected Classrooms, un nuevo proyecto dirigido a las escuelas. La idea de esta plataforma es que sea una herramienta de estudios y de aprendizaje para los estudiantes, que podrán recorrer museos, zoológicos y acuarios desde su salón de clases.

Estas visitas se pueden concretar vía los Hangouts de Google+. Para ofrecer este servicio, la compañía informó que ha logrado asociarse con más de 20 instituciones (sólo en Estados Unidos).

Es necesario aclarar que, de momento, es el gigante de Internet quien impone el horario en el que los profesores podrán acceder a estas excursiones. Como se puede ver en la guía, ya hay programadas visitas para hoy y el próximo 8 de noviembre.

Queda claro que Connected Classrooms se puede convertir en un aliado de los maestros, que pueden encontrar en éste una manera distinta de enseñar.

Mira el video presentación a continuación:

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

13-01-12

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

Lo que Google regala a sus usuarios

Los usuarios consumen información gratuita todos los días. Para Andrew Goodman de ClickZ, citado por Mashable, esto es increíble. Sobre todo en Google, que desarrolla productos y servicios gratuitos a los que ya estamos acostumbrados. Sin embargo puede que olvidemos el valor de lo que nos ofrecen.

27-08-12

COMENTARIOS