Herramientas

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

La API ofrece características como la ubicación y opciones de personalización de apariencia, así como un puñado de parámetros de URL bastante sencillos. La empresa se esmeró en lograr que sea más fácil construir rápidamente varios mapas.

Google refirió que ahora los clásicos mapas de Google existentes se actualizarán al nuevo formato “en las próximas semanas”.

De acuerdo con la organización, cada vez son más los sitios webs que ayudan con su sistema a visualizar y recordar lugares. Y sin embargo, la empresa no proporcionaba la función de múltiples mapas en un solo lugar. La solución es  Google Maps Embed API,  libre y sin límites, según la firma.

Ingresa desde aquí para empezar.

DATO:

Google incorporó los nuevos mapas en noviembre de 2013.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

Razones por las cuales los periodistas pueden amar Foursquare

Foursquare es una herramienta de geolocalización bastante entretenida que se puede usar en el marketing y el periodismo aprovechando las características que ayudan a difundir información y a hacer que las personas empiecen a relacionarse con los espacios que visitan a menudo.

29-07-13

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

COMENTARIOS