Herramientas

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

La API ofrece características como la ubicación y opciones de personalización de apariencia, así como un puñado de parámetros de URL bastante sencillos. La empresa se esmeró en lograr que sea más fácil construir rápidamente varios mapas.

Google refirió que ahora los clásicos mapas de Google existentes se actualizarán al nuevo formato “en las próximas semanas”.

De acuerdo con la organización, cada vez son más los sitios webs que ayudan con su sistema a visualizar y recordar lugares. Y sin embargo, la empresa no proporcionaba la función de múltiples mapas en un solo lugar. La solución es  Google Maps Embed API,  libre y sin límites, según la firma.

Ingresa desde aquí para empezar.

DATO:

Google incorporó los nuevos mapas en noviembre de 2013.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando se cae tu web, Facebook es una buena opción para publicar

La web del diario The New York Times y su aplicación para iOS se cayeron esta semana. El ‘error HTTP’ apareció en el navegador de miles de usuarios, quienes se sorprendieron al no poder acceder al medio.

14-08-13

Para este medio es importante mantener un equipo de 10 personas a cargo de Instagram

Instagram sigue siendo una buena opción par construir una audiencia fiel para los medios que no tienen canales propios en Snapchat.

18-11-16

Canadá declara que la alta velocidad de internet es esencial para la calidad de vida

Canadá reconoció y declaró que el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad es un “servicio de telecomunicación básica” al que todos los ciudadanos deben poder acceder.

22-12-16

COMENTARIOS