Claves

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de noviembre del 2013

googlenow

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

Estas son las nuevas funciones:

– Notificaciones: Registra tu hora de salida
– Recordatorios: Para que no olvides lo planificado
– Nuevas tarjetas: Ver tickets, tarjetas de embarque , y más.
– Manos libres: Sólo dices “OK Google ” para buscar . Para esta función se requiere iPhone 4s o dispositivos posteriores.

De acuerdo a la descripción de la actualización, las notificaciones podrán activarse sin la necesidad de abrir la app. Los usuarios de iOS pueden ahora podrán informarse cuando se realice su próxima cita o evento, si su vuelo se retrasa, y cómo tomar el último tren a casa.

googlenow1

 

Para los recordatorios, es claro que la misma persona debe hacerlo registra manualmente sus requerimientos.

Pero esta noticia no debe ser nuevo para los usuarios de Android, que disfrutan de estas características desde hace buen tiempo atrás.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

COMENTARIOS