Claves

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de noviembre del 2013

googlenow

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

Estas son las nuevas funciones:

– Notificaciones: Registra tu hora de salida
– Recordatorios: Para que no olvides lo planificado
– Nuevas tarjetas: Ver tickets, tarjetas de embarque , y más.
– Manos libres: Sólo dices “OK Google ” para buscar . Para esta función se requiere iPhone 4s o dispositivos posteriores.

De acuerdo a la descripción de la actualización, las notificaciones podrán activarse sin la necesidad de abrir la app. Los usuarios de iOS pueden ahora podrán informarse cuando se realice su próxima cita o evento, si su vuelo se retrasa, y cómo tomar el último tren a casa.

googlenow1

 

Para los recordatorios, es claro que la misma persona debe hacerlo registra manualmente sus requerimientos.

Pero esta noticia no debe ser nuevo para los usuarios de Android, que disfrutan de estas características desde hace buen tiempo atrás.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

02-05-15

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

COMENTARIOS