Claves

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de noviembre del 2013

googlenow

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

Estas son las nuevas funciones:

– Notificaciones: Registra tu hora de salida
– Recordatorios: Para que no olvides lo planificado
– Nuevas tarjetas: Ver tickets, tarjetas de embarque , y más.
– Manos libres: Sólo dices “OK Google ” para buscar . Para esta función se requiere iPhone 4s o dispositivos posteriores.

De acuerdo a la descripción de la actualización, las notificaciones podrán activarse sin la necesidad de abrir la app. Los usuarios de iOS pueden ahora podrán informarse cuando se realice su próxima cita o evento, si su vuelo se retrasa, y cómo tomar el último tren a casa.

googlenow1

 

Para los recordatorios, es claro que la misma persona debe hacerlo registra manualmente sus requerimientos.

Pero esta noticia no debe ser nuevo para los usuarios de Android, que disfrutan de estas características desde hace buen tiempo atrás.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

COMENTARIOS