Claves

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

Google, sin embargo, publicó —tras la aceptación de los usuarios— anuncios en su canal de YouTube para promocionar la nueva aplicación para el móvil. Pero no es todo.

El objetivo del video, mas que atraer a los usuarios, es el de captar a nuevos desarrolladores e incentivarlos a que jueguen con el código fuente para remodelar su diseño en iOS, debido a que muchos creen que la única plataforma que se apoya en este sentido es Android.

“En realidad tenemos un montón de equipos internos para iOS (incluyendo Google Search , YouTube, Chrome y Gmail)”, asegura el ingeniero Ken Bongort.

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

Conoce la nueva sección de audiolibros de Google

Google ya integra los audiolibros en su servicio. Ahora “Ok Google, léeme un libro”, será la frase para que la plataforma comience a relatar interesantes aventuras.

27-01-18

COMENTARIOS