Claves

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

Google, sin embargo, publicó —tras la aceptación de los usuarios— anuncios en su canal de YouTube para promocionar la nueva aplicación para el móvil. Pero no es todo.

El objetivo del video, mas que atraer a los usuarios, es el de captar a nuevos desarrolladores e incentivarlos a que jueguen con el código fuente para remodelar su diseño en iOS, debido a que muchos creen que la única plataforma que se apoya en este sentido es Android.

“En realidad tenemos un montón de equipos internos para iOS (incluyendo Google Search , YouTube, Chrome y Gmail)”, asegura el ingeniero Ken Bongort.

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra el servicio de música Songza

Songza, uno de los servicios de recomendación musical más populares de la web, ahora pertenece a Google y sale a competir con fuerza con Pandora, Deezer y Spotify.

01-07-14

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

Diez consejos básicos para realizar búsquedas en Google

Esta semana inició el curso virtual gratuito Power Searching with Google. Se trata de lecciones online para mejorar nuestras habilidades de búsqueda en este popular sitio.

11-07-12

COMENTARIOS