Herramientas

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

mzl.adtpqpcp.480x480-75

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar este año y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

“12 días de regalos de iTunes” se llama la aplicación tipo evento de la App Store que estará disponible hasta el próximo 6 de enero. Puedes añadir este genial detalle en tu iPhone o iPad, además del iPod Touch.

Tienes que apresurarte. Puede ser una gran oportunidad para encontrar algo novedoso dentro de esta red. Cada utilidad solo puede ser descargada durante las 24 horas que dura el día.

Te recomendamos descargar  desde el mismo dispositivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

15-11-16

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Tim Cook plantea crear herramientas contra noticias falsas

Las palabras de Cook llegan poco después de que la red social Facebook, acusada de facilitar la difusión de noticias falsas durante la última campaña presidencial en Estados Unidos, decidiera en diciembre ofrecer la posibilidad a sus usuarios de señalar las noticias falsas compartidas en su plataforma.

11-02-17

COMENTARIOS