Coberturas

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de noviembre del 2013

fb

¿No puedes actualizar la página de Facebook que administras? Así como tú, usuarios del mundo están experimentando fallas. En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

En muchos casos, internautas han reportado que aparece un mensaje como este: “Lo sentimos, pero esta página no se ha cargado correctamente. Por favor, inténtelo de nuevo “. De hecho, intentarlo es en vano.

The Next Web se ha contactado con la compañía para que explique qué sucede con su plataforma, pero hasta ahora no recibe una respuesta.

Informaremos apenas Facebook se pronuncie.

ACTUALIZACIÓN:

Facebook contestó a TNW. Esto fue lo que comunicó:

“El día de hoy, hemos tenido un problema que impedía que algunas personas carguen su línea de tiempo o las páginas de contenido por un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente, y el contenido volvió a la normalidad . Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado.”

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

04-04-13

¿Qué debería suceder con la identidad online de alguien cuando muere?

¿Qué piensa Facebook sobre el perfil de usuario que ha fallecido? La red social respondió a esta pregunta difícil.

20-08-17

6 reflexiones de Mark Zuckerberg sobre el futuro de las noticias

Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook, donde habló inevitablemente de los medios de comunicación. Arianna Huffington, la directora de The Huffington Post, Jeff Jarvis, entre otras personalidades como el físico Stephen Hawking abordaron al CEO de la red social más popular del mundo.

01-07-15

COMENTARIOS