Coberturas

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Tom Daley

Facebook comenzó este lunes a cobrar a usuarios en el Reino Unido por enviar mensajes a través de la red social a celebridades y otros usuarios que no forman parte de su círculo de amigos.

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

The Guardian señala que Facebook confirmó esta prueba, pero dijo que aún no sabía si la extendería a toda la red social.

“Se está poniendo a prueba en un porcentaje muy pequeño de usuarios”, dijo una vocera. “No hay un límite de tiempo. Depende de lo que pase, de la respuesta que recibamos”, agregó.

La empresa de Mark Zuckerberg empezó a probar el cobro en Estados Unidos en diciembre pasado, y ahora se ha extendido a 36 países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

Más del 50% de los lectores visita medios desde dispositivos móviles

Más de la mitad de los lectores del Reino Unido de los cuatro títulos nacionales más populares acceden a los sitios web desde dispositivos móviles.

27-08-15

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

01-05-17

COMENTARIOS