Herramientas

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

app1

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

Existen varias alternativas para hacer de esta tarea algo sencillo; App Master es una de ellas y ofrece desinstalar rápidamente aplicaciones en dispositivos Android.

Te presentamos algunas de las características que trae esta opción:

  • Las aplicaciones están seguras: App Master es ideal para las personas que suelen desinstalar aplicaciones y luego cambian de opinión. Nada de lo que se realiza es definitivo, uno puede restaurar elementos si así lo desea.
  • Mayor información de las aplicaciones que se están eliminando: App Master muestra los íconos , los nombres , tamaños y las fechas de actualización.
  • Bloqueo de aplicaciones: Impide que una aplicación funcione por cierto tiempo.
  • Desinstalación de aplicaciones en bloque
  • Organización de apps: Dentro de la app se separa claramente las aplicaciones de usuario de las aplicaciones del sistema

Además, App Master está habilitada para identificar software malicioso y spywares, por lo que también es una gran herramienta para evitar virus en los dispositivos móviles.

Está disponible en Google Play a 2.60 dólares.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

COMENTARIOS