Herramientas

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2013

 

stunwall

Si necesitas filtros similares a los que se encuentran en Instagram en el navegador puedes visitar la herramienta web Stunwall, la cual ofrece ocho filtros para agregar rápidamente sobre la instantánea que quieras desde una URL, el escritorio o sobre una foto que puedes tomar usando la webcam.

Puedes probar la experiencia con tres fotografías que aparecen por defecto en la página principal. Luego de añadir el filtro, aún podrás indicar el brillo o la intensidad de un borde oscuro.

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas.

15-06-15

2 herramientas para hacer capturas de pantalla

Las capturas de pantalla son excelentes opciones cuando se busca realizar tutoriales y ejemplificar visualmente lo que se está explicando en un texto.
Joel Lee, colaborador de Make Use Of, reunió 2 herramientas interesantes que permiten a los usuarios realizar capturas de pantalla para insertarlas como material multimedia en plataformas web.

16-09-13

COMENTARIOS