Herramientas

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2013

 

stunwall

Si necesitas filtros similares a los que se encuentran en Instagram en el navegador puedes visitar la herramienta web Stunwall, la cual ofrece ocho filtros para agregar rápidamente sobre la instantánea que quieras desde una URL, el escritorio o sobre una foto que puedes tomar usando la webcam.

Puedes probar la experiencia con tres fotografías que aparecen por defecto en la página principal. Luego de añadir el filtro, aún podrás indicar el brillo o la intensidad de un borde oscuro.

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

EE.UU: Asociación de periodistas se fortalece para preparar a más colegas

La Online News Association obtuvo un importante financiamiento por parte de la Fundación Knight. ONA recibió una subvención de US$ 800,000 para aumentar su trabajo en ONA Local.

24-09-15

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS