Herramientas

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2013

 

stunwall

Si necesitas filtros similares a los que se encuentran en Instagram en el navegador puedes visitar la herramienta web Stunwall, la cual ofrece ocho filtros para agregar rápidamente sobre la instantánea que quieras desde una URL, el escritorio o sobre una foto que puedes tomar usando la webcam.

Puedes probar la experiencia con tres fotografías que aparecen por defecto en la página principal. Luego de añadir el filtro, aún podrás indicar el brillo o la intensidad de un borde oscuro.

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas de YouTube para mejorar tus videos

¿Quieres mejorar tu contenido? YouTube cuenta con seis herramientas gratuitas que te permitirán potenciar la información audiovisual que compartes en tu canal, y luego en tu blog o sitio web.

29-09-14

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS