Claves
Drone de NatGeo se estrelló en China
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de noviembre del 2013

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.
El avión no tripulado empezó a trabajar sobre una zona reconocida por ser ideal para realizar actividades de escalada, y las primeras imágenes que obtuvo de las montañas son sorprendentes. El fotógrafo Carsten Peter se sorprendió al ver tambalear el artefacto cargado con la cámara.
Brad Henning, ingeniero de NatGeo, no pudo hacer nada para estabilizar el equipo, que cayó en medio del Gran Cañón Enshi. Peter se comunicó con una base para saber si habían notado la trayectoria de caída del drone.
Tras una larga caminata, lograron encontrar el artefacto, con la cámara rota, cables desconectados y tres brazos destrozados. Pero según el blog, Henning fue capaz de reparar el dispositivo, el cual usó luego en 20 vuelos más antes de salir de la región.
Vía PROOF
VIDEO:
ALGUNAS IMÁGENES EN INSTAGRAM
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Derrotas, derroteros y victorias gracias a FinalCut Pro
Uno de los aspectos más enervantes de aprender FinalCut Pro a un nivel aceptable en unos cuantos –e intensos– meses es que una vez dominados los aspectos básicos del susodicho programa, en algún momento te enteras que en la industria se le toma como un producto poco serio.
17-10-11
Claves básicas para difundir contenido en Vine
Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.
12-11-15
9 leyendas de foto que nunca debes hacer
El fotógrafo Ansel Adams decía que la fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Sin embargo, no son pocos los medios –en papel y online–que no saben qué hacer ante una imagen. Hay quienes optan por dejar que la fotografía […]
18-06-14