Claves

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

Bing

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

De acuerdo con el blog de la compañía, el nuevo espacio del motor de búsquedas de videos– construido desde cero– se ha diseñado para resaltar los temas más populares, con la posibilidad de acceder a una vista previa desde la misma página de resultados, con contenidos de YouTube, Vimeo y MTV.

El programa organiza los videos que encuentras en una cuadrícula de pantalla completa. Desde Bing podrás ingresar rápidamente–por ejemplo– a los espacios de video en YouTube.

El equipo desarrolladores dice que la búsqueda debe ser más que una colección de enlaces azules clásicos en las páginas de la web. “La búsqueda–para la organización– debe ser un reflejo del mundo real incluyendo la música”. Lo que quiera la empresa es generar resultados útiles con una visión clara de lo más popular del momento.

Microsoft señala que su recurso cubre 1,7 millones de canciones, 70 mil artistas, y medio millón de álbumes. Los últimos cambios en Bing muestra que Microsoft entiende la demanda de esta clase de contenido, según The Verge.

Ingresa desde aquí.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Al Jazeera presentó documental en realidad virtual que combina cine y animación

El estudio de inmersión de Al Jazeera, Contrast VR, presentó su primer documental de realidad virtual sobre la crisis de los refugiados Rohingya.

02-10-17

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

COMENTARIOS