Claves

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

La versión alemana de Charlie Hebdo saldrá todos los jueves y costará 4 euros. Se precisó que tendrá un tiraje de 200,00 ejemplares y contará con una maqueta idéntica a la versión original.

El contenido principal en textos y dibujos serán traducidos de la versión francesa, pero la redacción también quiere crear contenido exclusivo para esta nueva edición.

El equipo de Charlie Hebdo optó por hacer una versión en alemán debido a que en ese país se vendió mejor el “número de los supervivientes”, que se publicó una semana después de los atentados, con 70,000 ejemplares.

Vía DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donarán comisiones por ventas vinculadas a Charlie Hebdo en eBay

eBay se pronunció luego de la proliferación de anuncios que venden ediciones del Charlie Hebdo, semanario francés que fue atacado dejando 12 víctimas mortales.

10-01-15

Descubre cómo manejan las redes sociales 9 medios

En los últimos meses entrevistamos a Community Managers, responsables de redes sociales y jefes de medios de diversas organizaciones de noticias.  A continuación el listado de las entrevistas, tal como nos solicitaron nuestros lectores. Cada experiencia es una clase de periodismo que no debemos de perdernos. El Universal de México Isaac Vázquez nos comentó sobre los […]

25-08-10

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

COMENTARIOS