Claves

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

gmail

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive. Ya no será necesario descargarlos directamente a la computadora.

El uso es sencillo. Cuando el cursor se ponga encima de los logos que representan a los archivos, aparecerán los íconos de las opciones de “descarga” o de guardar directamente en la nube. Pero eso no es todo.

gmail2

Cuando se quiera ver un documento en “vista previa”, al hacer clic en una de estas instantáneas, aparece una vista de pantalla completa que te permitirá leer, buscar una palabra o hacer un comentario particular.

La actualización ya podrá ser visualizada a partir de la próxima semana, indicó el gigante de Internet.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

22-04-13

COMENTARIOS