Claves

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

gmail

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive. Ya no será necesario descargarlos directamente a la computadora.

El uso es sencillo. Cuando el cursor se ponga encima de los logos que representan a los archivos, aparecerán los íconos de las opciones de “descarga” o de guardar directamente en la nube. Pero eso no es todo.

gmail2

Cuando se quiera ver un documento en “vista previa”, al hacer clic en una de estas instantáneas, aparece una vista de pantalla completa que te permitirá leer, buscar una palabra o hacer un comentario particular.

La actualización ya podrá ser visualizada a partir de la próxima semana, indicó el gigante de Internet.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

Dropbox permite editar PDF desde iOS

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

24-11-15

COMENTARIOS