Claves

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

gmail

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive. Ya no será necesario descargarlos directamente a la computadora.

El uso es sencillo. Cuando el cursor se ponga encima de los logos que representan a los archivos, aparecerán los íconos de las opciones de “descarga” o de guardar directamente en la nube. Pero eso no es todo.

gmail2

Cuando se quiera ver un documento en “vista previa”, al hacer clic en una de estas instantáneas, aparece una vista de pantalla completa que te permitirá leer, buscar una palabra o hacer un comentario particular.

La actualización ya podrá ser visualizada a partir de la próxima semana, indicó el gigante de Internet.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es posible almacenar artículos en la herramienta Inbox de Gmail

Ya no tendrás que usar muchas aplicaciones para guardar una lectura. Ahora la bandeja de Inbox, de Gmail, permite almacenar los enlaces que quieras en su propio sistema.

22-04-16

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios.

16-03-17

COMENTARIOS