Claves

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

gmail

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive. Ya no será necesario descargarlos directamente a la computadora.

El uso es sencillo. Cuando el cursor se ponga encima de los logos que representan a los archivos, aparecerán los íconos de las opciones de “descarga” o de guardar directamente en la nube. Pero eso no es todo.

gmail2

Cuando se quiera ver un documento en “vista previa”, al hacer clic en una de estas instantáneas, aparece una vista de pantalla completa que te permitirá leer, buscar una palabra o hacer un comentario particular.

La actualización ya podrá ser visualizada a partir de la próxima semana, indicó el gigante de Internet.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

Julian Assange revela que próximo objetivo de WikiLeaks es Google

Julian Assange, el fundador de Wikileaks más polémico, dio a conocer planes detallados para publicar un nuevo lote de documentos filtrados cada semana hasta la elección presidencial estadounidense el 7 de noviembre.

08-10-16

Gmail para iOS se actualiza con soporte para iPhone 6

Hubo retraso, pero llegó. Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

06-10-14

COMENTARIOS