Herramientas

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Dropboxnegocios

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

“Hemos introducido Dropbox for Business para ayudar a las empresas a trabajar más inteligentemente”, señala el equipo de Dropbox, el cual resalta que la gente quería acceder a sus cosas personales en el trabajo, mientras que los administradores de las cuentas empresariales querían mantener los datos de la empresa independientes y libre de archivos personales. “Ambas necesidades eran reales, pero la gente tenía que elegir entre dos Dropbox”, se indica, y la solución llegó.

El servicio de almacenamiento estrella de la nube nos ayuda a mejorar nuestra productividad, pero tener dos cuentas puede ser un problema si consideramos todas las redes y servicios a los que estamos suscritos. Dropbox for Business ofrece una nueva versión que puede ser de gran utilidad.

Cada cuenta tendrá su propia contraseña, acceso y configuración y será identificada de la manera correcta.

Esta nueva versión de Dropbox for Business comenzará a liberarse durante este mes.

En el último año, informa Dropbox, 4 millones de empresas y 97% de las empresas Fortune 500 usan Dropbox para trabajar mejor. El producto se ha convertido, sin duda, en una parte fundamental de la gestión de las organizaciones. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

12-04-17

COMENTARIOS