Claves

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay que estar atentos a la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News. En el 50 º aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy (ocurrido el 22 de noviembre de 1963), el medio está preparando emisiones de noticias originales minuto a minuto sobre la tragedia para millones de estadounidenses, como lo hizo el recordado presentador Walter Cronkite en la TV.

Esta dinámica aparecerá solo en la web CBSNews.com, y comenzará al mismo tiempo que los primeros boletines de noticias de CBS en las estaciones de hace medio siglo. Esta cobertura durará todo el fin de semana. 

CBSNews.com también ofrecerá cobertura adicional sobre el 50 º aniversario de la conmemoración de JFK. El sitio web tendrá un horario para que los espectadores tengan idea de cuándo sintonizar los informes. CBS News también va a tuitear la cobertura.

CBS va a compartir estos momentos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #JFK50.

Podrás revivir la trágica  desde aquí.

Vía CBS

CBS

CBS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista gay arremete contra Gobierno ruso por el “ambiente de homofobia”

El reconocido presentador de TV James Kirchick, quien es abiertamente homosexual, fue invitado por la cadena de noticias RT con el propósito de hablar sobre la condena de Bradley Manning, un soldado que filtró información secreta de EE.UU. a WikiLeaks.

22-08-13

Imgur presenta categorías para simplificar las búsquedas

Imgur es uno de los espacios más interesantes en la web porque tiene una enorme colección de imágenes y GIF. El material es divertido, curioso y un lugar natural para los usuarios de Reddit.

19-02-15

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

COMENTARIOS