Claves

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay que estar atentos a la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News. En el 50 º aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy (ocurrido el 22 de noviembre de 1963), el medio está preparando emisiones de noticias originales minuto a minuto sobre la tragedia para millones de estadounidenses, como lo hizo el recordado presentador Walter Cronkite en la TV.

Esta dinámica aparecerá solo en la web CBSNews.com, y comenzará al mismo tiempo que los primeros boletines de noticias de CBS en las estaciones de hace medio siglo. Esta cobertura durará todo el fin de semana. 

CBSNews.com también ofrecerá cobertura adicional sobre el 50 º aniversario de la conmemoración de JFK. El sitio web tendrá un horario para que los espectadores tengan idea de cuándo sintonizar los informes. CBS News también va a tuitear la cobertura.

CBS va a compartir estos momentos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #JFK50.

Podrás revivir la trágica  desde aquí.

Vía CBS

CBS

CBS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de […]

22-07-10

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

27-09-15

"Los medios no están por encima de la ley"

Hace poco presentamos, con indignación, cómo una reportera insistía en entrevistar a una mujer involucrada en uno de los casos más mediáticos en España sin tener en cuenta que ella no se encontraba bien durante la charla. Eso no es todo. El Mundo descubrió que la testigo estaba prácticamente secuestrada por el canal Telecinco para […]

04-03-11

COMENTARIOS