Claves

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2013

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay que estar atentos a la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News. En el 50 º aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy (ocurrido el 22 de noviembre de 1963), el medio está preparando emisiones de noticias originales minuto a minuto sobre la tragedia para millones de estadounidenses, como lo hizo el recordado presentador Walter Cronkite en la TV.

Esta dinámica aparecerá solo en la web CBSNews.com, y comenzará al mismo tiempo que los primeros boletines de noticias de CBS en las estaciones de hace medio siglo. Esta cobertura durará todo el fin de semana. 

CBSNews.com también ofrecerá cobertura adicional sobre el 50 º aniversario de la conmemoración de JFK. El sitio web tendrá un horario para que los espectadores tengan idea de cuándo sintonizar los informes. CBS News también va a tuitear la cobertura.

CBS va a compartir estos momentos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #JFK50.

Podrás revivir la trágica  desde aquí.

Vía CBS

CBS

CBS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El poder es de los usuarios, ya no de los medios de comunicación”

PressCamp, nacido como espacio para el aprendizaje del periodismo, publicó hoy las ponencias de los participantes de la tercera edición que se llevó a cabo a finales del año pasado.

29-02-12

Lanzan un sitio web con las noticias del futuro

El sueño de todo periodista es tener la noticia antes que su competencia. Stefan Hoevenaar se basó en esto y creó Zapaday, un sitio web con noticias del futuro.

01-05-12

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

COMENTARIOS