Herramientas

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

empresa

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

De acuerdo con el equipo, este ‘tema’ tendrá carácter publico y podrá ser copiado y utilizado por todos durante una semana. 

Para la organización, una presentación es el rostro que causa la primera impresión en el exterior, lo cual es clave en muchas ocasiones para obtener las oportunidades que se necesitan para que se reconozca el valor de una iniciativa.

En el blog se indica que es por eso que están preparando nuevas entregas exclusivas para la comunidad en español. El modelo llamado “Malla” tiene el propósito de dar relevancia a todas las virtudes de tu idea mientras se luce con la  seriedad, creatividad y el dinamismo que cualquier profesional desea.

Ingresa a la presentación desde aquí y realiza la copia. La última plantilla ya expiró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

Lo que The Huffington Post tiene para aportar al periodismo de calidad

La organización liderada por Arianna Huffington hace poco presentó The Huffington Post Highline. ¿De qué se trata y qué pueden aprender otros medios de este movimiento?

13-08-15

COMENTARIOS