Herramientas

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

empresa

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

De acuerdo con el equipo, este ‘tema’ tendrá carácter publico y podrá ser copiado y utilizado por todos durante una semana. 

Para la organización, una presentación es el rostro que causa la primera impresión en el exterior, lo cual es clave en muchas ocasiones para obtener las oportunidades que se necesitan para que se reconozca el valor de una iniciativa.

En el blog se indica que es por eso que están preparando nuevas entregas exclusivas para la comunidad en español. El modelo llamado “Malla” tiene el propósito de dar relevancia a todas las virtudes de tu idea mientras se luce con la  seriedad, creatividad y el dinamismo que cualquier profesional desea.

Ingresa a la presentación desde aquí y realiza la copia. La última plantilla ya expiró.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada cuatro españoles usa redes sociales

Tres de cada cuatro internautas españoles tienen una o más cuentas en redes sociales. En total, invierten cinco horas mensuales en promedio.

19-05-11

Twitter tiene 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos

Un reciente y detallado estudio de la empresa de análisis WebIndex, señala que Twitter creció un 40% más en el último trimestre del año pasado, y que ahora cuenta con más de 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos.

27-02-13

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

COMENTARIOS