Coberturas

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

amazonfacebook

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

En un comunicado enviado por correo electrónico a sus clientes, la compañía explicó que la introducción de esta nueva característica permitirá encontrar contenido útil y compartir más rápido información.

Gracias a esta sincronización con Facebook, ahora el usuario sabrá los productos que sus amigos revisaron o desearon en la tienda virtual.

Además, Amazon tendrá acceso a la información dentro de la red social y realizará sugerencias sobre películas, música, libros y otros productos que podrían resultar interesantes.

amazon1

Otro beneficio que trae esta función es que compartir información será más sencillo:

amazon2

Un punto importante es que las opciones de privacidad se pueden personalizar, por lo que el usuario decide qué es lo que quiere compartir.

Descubre más de este nueva característica en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

30-01-12

COMENTARIOS