Coberturas

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

amazonfacebook

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

En un comunicado enviado por correo electrónico a sus clientes, la compañía explicó que la introducción de esta nueva característica permitirá encontrar contenido útil y compartir más rápido información.

Gracias a esta sincronización con Facebook, ahora el usuario sabrá los productos que sus amigos revisaron o desearon en la tienda virtual.

Además, Amazon tendrá acceso a la información dentro de la red social y realizará sugerencias sobre películas, música, libros y otros productos que podrían resultar interesantes.

amazon1

Otro beneficio que trae esta función es que compartir información será más sencillo:

amazon2

Un punto importante es que las opciones de privacidad se pueden personalizar, por lo que el usuario decide qué es lo que quiere compartir.

Descubre más de este nueva característica en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zeit Online: Facebook es nuestra segunda página de inicio

El sitio de noticias alemán Ze.tt fue lanzado en 2015 bajo la marca de Zeit Online con el fin de atraer a un público joven. La redacción cuenta con 10 periodistas que no publican contenido en Zeit Online, y producen entre 10 y 12 notas.

11-06-17

El informe de RSF sobre libertad de prensa sorprendió al gobierno chileno

La organización publicó ayer un reporte en el que señala que Chile es uno de los países que muestran un peligro creciente de represión y falta de seguridad para los periodistas.

26-01-12

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

COMENTARIOS