Claves

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

En una presentación de Internet.org, el fundador de la red social azul se mostró irritado por el argumento de Cook, que expresa que los anuncios son malos para los usuarios, lo cual calificó como  un “concepto ridículo”.

Al ejecutivo le frustra que cada vez más gente equipare el modelo de negocio de la publicidad con estar alineados con los clientes. “Crees que porque le estás pagando a Apple estás de algún modo alineado con ellos? ¡Si tu estuvieras en alineación con ellos entonces ellos harían sus productos más baratos!”, aseveró Zuckerberg.

Los comentarios de Cook se hicieron en septiembre, cuando defendió el enfoque de seguridad de la empresa luego de que cientos de imágenes de desnudos de celebridades fueran vulneradas desde iCloud. En aquel momento advirtió a los consumidores mantenerse alejados de las empresas que ofrecen servicios “gratuitos”.

La nota completa en la revista TIME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

Bloquean Facebook y Twitter en Turquía tras explosión

El diario británico The Independent informó que el gobierno de Turquía ha censurado la cobertura noticiosa este sábado, después de los ataques mortíferos en Ankara.

10-10-15

COMENTARIOS