Claves

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

En una presentación de Internet.org, el fundador de la red social azul se mostró irritado por el argumento de Cook, que expresa que los anuncios son malos para los usuarios, lo cual calificó como  un “concepto ridículo”.

Al ejecutivo le frustra que cada vez más gente equipare el modelo de negocio de la publicidad con estar alineados con los clientes. “Crees que porque le estás pagando a Apple estás de algún modo alineado con ellos? ¡Si tu estuvieras en alineación con ellos entonces ellos harían sus productos más baratos!”, aseveró Zuckerberg.

Los comentarios de Cook se hicieron en septiembre, cuando defendió el enfoque de seguridad de la empresa luego de que cientos de imágenes de desnudos de celebridades fueran vulneradas desde iCloud. En aquel momento advirtió a los consumidores mantenerse alejados de las empresas que ofrecen servicios “gratuitos”.

La nota completa en la revista TIME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

India: Facebook prueba característica de video offline

Facebook sigue priorizando el video en sus actividades. Ahora quiere ofrecer una característica sin conexión que permita a los usuarios descargar algunos videos para ver luego.

07-07-16

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

16-06-12

COMENTARIOS