Claves

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

En una presentación de Internet.org, el fundador de la red social azul se mostró irritado por el argumento de Cook, que expresa que los anuncios son malos para los usuarios, lo cual calificó como  un “concepto ridículo”.

Al ejecutivo le frustra que cada vez más gente equipare el modelo de negocio de la publicidad con estar alineados con los clientes. “Crees que porque le estás pagando a Apple estás de algún modo alineado con ellos? ¡Si tu estuvieras en alineación con ellos entonces ellos harían sus productos más baratos!”, aseveró Zuckerberg.

Los comentarios de Cook se hicieron en septiembre, cuando defendió el enfoque de seguridad de la empresa luego de que cientos de imágenes de desnudos de celebridades fueran vulneradas desde iCloud. En aquel momento advirtió a los consumidores mantenerse alejados de las empresas que ofrecen servicios “gratuitos”.

La nota completa en la revista TIME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Una de cada cinco actualizaciones en Facebook tiene links maliciosos

La empresa de seguridad en Internet BitDefender detectó que una de cada cinco actualizaciones en Facebook contiene información maliciosa (malware) desde enlaces. De esta manera, se accede a las computadoras -sin autorización- para robar archivos personales. Según el estudio, más del 60% de esos ataques han sido generados por aplicaciones alojadas en la popular red […]

21-12-10

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

COMENTARIOS