Claves

Instagram llega a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

instagram.jpg

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la herramienta de imágenes y videos que muchos periodistas y medios de comunicación ya usan para compartir información ya se puede descargar desde la tienda de la compañía.

En el post de la app se señala que cuando se lanzó Instagram para Android – en marzo de 2o12– la comunidad era de 30 millones, y que desde entonces no ha parado de crecer. En el texto afirman que el sistema llega a todos los rincones del globo.

La empresa destaca que ha sido testigo del surgimiento de una nueva plataforma móvil que ya usan decenas de millones de personas en todo el mundo: El teléfono de Windows. Y debido a que su misión es ofrecer a todos la capacidad de capturar y compartir lo que pasa a su alrededor, su equipo de programadores se puso en marcha que la app también esté disponible en este sistema operativo.

En el blog se indica que no se ha terminado de desarrollar por completo la aplicación en Windows Phone, pero pronto se liberarán características para brindar la mejor experiencia.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS