Claves

Instagram llega a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

instagram.jpg

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la herramienta de imágenes y videos que muchos periodistas y medios de comunicación ya usan para compartir información ya se puede descargar desde la tienda de la compañía.

En el post de la app se señala que cuando se lanzó Instagram para Android – en marzo de 2o12– la comunidad era de 30 millones, y que desde entonces no ha parado de crecer. En el texto afirman que el sistema llega a todos los rincones del globo.

La empresa destaca que ha sido testigo del surgimiento de una nueva plataforma móvil que ya usan decenas de millones de personas en todo el mundo: El teléfono de Windows. Y debido a que su misión es ofrecer a todos la capacidad de capturar y compartir lo que pasa a su alrededor, su equipo de programadores se puso en marcha que la app también esté disponible en este sistema operativo.

En el blog se indica que no se ha terminado de desarrollar por completo la aplicación en Windows Phone, pero pronto se liberarán características para brindar la mejor experiencia.

Vía Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte datos privados con este servicio

Existen varios servicios en línea que permiten proteger la privacidad de lo que se comparte en línea. Uno de ellos es Torpedo, una alternativa que permite enviar información en enlaces que se autodestruyen.

13-04-14

Así cubren los medios españoles las elecciones generales

Las elecciones generales en España se han convertido en trending topics locales en Twitter. Por ello, los medios están utilizando las plataformas sociales para informar en tiempo real sobre este proceso.

20-11-11

Comunicaciones, entre los sectores laborales con futuro (infografía)

Entre los cinco sectores de la economía que continuarán creciendo se encuentra el área de medios y comunicaciones (diseñadores de videojuegos, bloggers, periodistas, publicistas). De acuerdo con esta infografía, se espera que el interés por este rubro se incremente hasta en 32%.  Además, presenta las 10 carreras que tienen seguridad laboral. Vía Educationconection

08-01-11

COMENTARIOS