Claves

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

twitter

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

El recurso está dedicado para los usuarios, las empresas del mundo de la televisión, los deportes, el periodismo, el Gobierno, la música, la religión y las organizaciones sin fines de lucro. Existen piezas que ayudarán a aumentar el impacto de la marca a nivel global, de acuerdo con el blog.

La red social señala que aportará las mejores prácticas, casos de éxito y más. Se podrá seguir esta base de datos a través de @Twittermedia, el blog, la suscripción del boletín, y las cuentas relacionadas al proyecto.

Tienen un espacio para los conceptos básicos de la red. En este lugar podrás encontrar una guía con todos los elementos que conforman la plataforma, como la anatomía de los tuits. Hay 4 bloques que puedes estudiar.

El espacio de Twitter para los medios de comunicación reúne las mejores historias de las compañías de noticias referentes a la red social. Hay una serie de ejemplos sobre cómo usar herramientas como Vine para la cobertura en tiempo real. También se puede aprender a usar las listas mediante el uso de TweetDeck.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

12-01-13

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS