Noticias

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

Whastapp aseguró que no viene bloqueando el servicio “permanentemente”. No obstante, en enero se prohibió el uso de la aplicación por usar aplicativos de otras compañías. Si querían volvear a emplear Whatsapp primero debían desinstalar la app no oficial de sus equipos.

Lo cierto es que Whatsapp toma muy en serio el uso de aplicaciones no autorizadas. La compañía social aseguró que esa política se encuentra en su página web.

La razón: los usuarios pueden estar seguros y mantener su privacidad si usan la app oficial, pero Whatsapp no puede asegurar estos beneficios con aplicativos de terceros.

Los usuarios baneados reconocían su estado porque les aparecía una notificación:

El bloqueo suele ser de 24 horas. “Si el usuario no desinstala la aplicación no oficial, entonces estará bloqueado hasta que lo haga”, confirmó un representante del servicio de mensajería. También aseguró que nunca se bloquea permanentemente a nadie.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

COMENTARIOS