Noticias

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

Whastapp aseguró que no viene bloqueando el servicio “permanentemente”. No obstante, en enero se prohibió el uso de la aplicación por usar aplicativos de otras compañías. Si querían volvear a emplear Whatsapp primero debían desinstalar la app no oficial de sus equipos.

Lo cierto es que Whatsapp toma muy en serio el uso de aplicaciones no autorizadas. La compañía social aseguró que esa política se encuentra en su página web.

La razón: los usuarios pueden estar seguros y mantener su privacidad si usan la app oficial, pero Whatsapp no puede asegurar estos beneficios con aplicativos de terceros.

Los usuarios baneados reconocían su estado porque les aparecía una notificación:

El bloqueo suele ser de 24 horas. “Si el usuario no desinstala la aplicación no oficial, entonces estará bloqueado hasta que lo haga”, confirmó un representante del servicio de mensajería. También aseguró que nunca se bloquea permanentemente a nadie.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

08-03-14

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

COMENTARIOS