Herramientas

Lo nuevo de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

mapas

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad. De acuerdo con la empresa, tiene que ver con la introducción de la función llamada Earth Tours y los informes de tráfico con la tecnología de Waze.

Estos cambios surtirán efecto a nivel global en las próximas semanas, y lo que adelanta la empresa es que los desarrolladores han logrado que sea más fácil encontrar el Street View, que en la actualidad tiene data de más de 50 países.

Earth Tours trabaja con la información del banco de datos de Google Earth para que las personas tengan la capacidad de ver imágenes 3D de los edificios y el terreno que se indique.

Google integró los informes de incidentes de tránsito, tanto de escritorio como en los móviles.

Vía Google

¿Cómo usas los mapas de la empresa de búsquedas?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

El periodismo de datos tiene que redefinirse

Jeff Bezos no compró The Washington Post como un hobby. Así informa el sitio ReadWrite sobre las personas que cuestionan cómo funcionará el diario de ahora en adelante. La web conversó con el inversionista en tecnología Keith Rabois para obtener pistas del valor que Bezos aportará a la organización en el futuro.

08-09-13

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

COMENTARIOS