Herramientas

Lo nuevo de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

mapas

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad. De acuerdo con la empresa, tiene que ver con la introducción de la función llamada Earth Tours y los informes de tráfico con la tecnología de Waze.

Estos cambios surtirán efecto a nivel global en las próximas semanas, y lo que adelanta la empresa es que los desarrolladores han logrado que sea más fácil encontrar el Street View, que en la actualidad tiene data de más de 50 países.

Earth Tours trabaja con la información del banco de datos de Google Earth para que las personas tengan la capacidad de ver imágenes 3D de los edificios y el terreno que se indique.

Google integró los informes de incidentes de tránsito, tanto de escritorio como en los móviles.

Vía Google

¿Cómo usas los mapas de la empresa de búsquedas?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una televisora te guía para vivir conectado

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías, y a lo grande. ¿Está pasando algo similar en las televisoras de nuestra región? Les dejo aquí la web de Vive Conectado, cuyo lema es ‘Porque sin ti no es lo mismo’. La iniciativa de la cadena de televisión busca que toda la sociedad incorpore las tecnologías en […]

10-06-10

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo nos muestra ciertamente cómo ha cambiado esta herramienta en favor de sus millones de usuarios.

28-11-11

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

COMENTARIOS