Claves

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

app

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

Jeff Janer, vicepresidente de desarrollo, indicó que Springpad ya tiene 5 millones de usuarios a través de los móviles, las tabletas y la web, mientras que la otra plataforma tiene más de 75 millones.

La diferencia entre comunidades no parece ser mucha. Janer quiere que la organización se acerque más con mejoras para el programa de escritorio. 

La aplicación se hizo debido a que la comunidad exigía plantillas más organizadas y orientadas a tareas más específicas. Es por eso que este espacio cuenta con espacio dedicados para una tarea determinada como la organización de eventos o un álbum de imágenes.

La compañía planea lanzar muchas plantillas de uso general, de acuerdo con Janer, quien espera que pronto los usuarios puedan crear sus propias plantillas.

EL VIDEO:

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

23-12-14

NPR ya tiene a su primer director general para la sección de podcasts

NPR anunció el viernes último la incorporación de su primer gerente general para su sección de podcasts, lo cual tiene sentido debido a la producción continua de las piezas en el medio.

31-10-16

Nuevos formatos de anuncios de video de Twitter permite que marcas cuenten historias

Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. Un nuevo reporte de Nielsen refuerza esta investigación.

19-04-17

COMENTARIOS