Claves

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

app

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

Jeff Janer, vicepresidente de desarrollo, indicó que Springpad ya tiene 5 millones de usuarios a través de los móviles, las tabletas y la web, mientras que la otra plataforma tiene más de 75 millones.

La diferencia entre comunidades no parece ser mucha. Janer quiere que la organización se acerque más con mejoras para el programa de escritorio. 

La aplicación se hizo debido a que la comunidad exigía plantillas más organizadas y orientadas a tareas más específicas. Es por eso que este espacio cuenta con espacio dedicados para una tarea determinada como la organización de eventos o un álbum de imágenes.

La compañía planea lanzar muchas plantillas de uso general, de acuerdo con Janer, quien espera que pronto los usuarios puedan crear sus propias plantillas.

EL VIDEO:

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV e Internet no compiten, se complementan (estudio)

Mientras Internet ha crecido 121% en los últimos años, la TV no ha perdido su nivel de audiencia promedio en Estados Unidos. Los grandes afectados han sido la radio y los periódicos (o revistas). Esa es la conclusión de un reciente estudio de Forrester, que reseña the Wall Street Journal y El Mundo. El informe […]

15-12-10

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas.

06-02-17

Nueva oportunidad: Los medios contratan especialistas en Snapchat

Aún no se conocen totalmente los beneficios reales de Snapchat por parte de las empresas de medios, pero algunos han visto suficiente potencial para contratar equipos de especialistas que creen estrategias de contenido en la plataforma.

29-07-15

COMENTARIOS