Noticias

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

La estrategia aún no está clara, y es posible que los suscriptores del servicio de TV sean los únicos que puedan acceder a esos programas en línea.

Según The Verge, la decisión de crear contenido original es parte de la estrategia de otros servicios como Netflix o Hulu. En tanto, medios como CBS y NBC han tomado una decisión similar en los últimos meses.

El programa, según fuentes vinculadas a ABC, sería conducido por la comediante Iliza Schlesinger, quien trabajó en la serie Last Comic Standing. Y su papel fue premiado en la sexta temporada.

Al respecto, ABC decidió no brindar declaraciones sobre su nuevo plan.  Watch ABC es una app que brinda acceso a las series del canal, y no solo a los capítulos actuales, también a los anteriores.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

6 aplicaciones de fotografía básicas para el iPhone

El iPhone es un buen dispositivo para tomar fotos. Pero para mejorar aún más las capturas tenemos una amplia gama de aplicaciones

30-03-14

Una app para la cobertura móvil de eventos

Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

27-03-14

COMENTARIOS