Noticias

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

La estrategia aún no está clara, y es posible que los suscriptores del servicio de TV sean los únicos que puedan acceder a esos programas en línea.

Según The Verge, la decisión de crear contenido original es parte de la estrategia de otros servicios como Netflix o Hulu. En tanto, medios como CBS y NBC han tomado una decisión similar en los últimos meses.

El programa, según fuentes vinculadas a ABC, sería conducido por la comediante Iliza Schlesinger, quien trabajó en la serie Last Comic Standing. Y su papel fue premiado en la sexta temporada.

Al respecto, ABC decidió no brindar declaraciones sobre su nuevo plan.  Watch ABC es una app que brinda acceso a las series del canal, y no solo a los capítulos actuales, también a los anteriores.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

COMENTARIOS