Noticias

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

La estrategia aún no está clara, y es posible que los suscriptores del servicio de TV sean los únicos que puedan acceder a esos programas en línea.

Según The Verge, la decisión de crear contenido original es parte de la estrategia de otros servicios como Netflix o Hulu. En tanto, medios como CBS y NBC han tomado una decisión similar en los últimos meses.

El programa, según fuentes vinculadas a ABC, sería conducido por la comediante Iliza Schlesinger, quien trabajó en la serie Last Comic Standing. Y su papel fue premiado en la sexta temporada.

Al respecto, ABC decidió no brindar declaraciones sobre su nuevo plan.  Watch ABC es una app que brinda acceso a las series del canal, y no solo a los capítulos actuales, también a los anteriores.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

COMENTARIOS