Herramientas

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

volafile.io

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

Para comenzar a probar la herramienta web solo es necesario colocar un nombre a tu carpeta de almacenamiento, de manera que sea más fácil identificarla del resto cuando abras el sitio desde otra PC y puedas compartirla con otras personas.

Una vez realizado esto, ya puedes almacenar archivos de video, audio, imágenes en diferentes formatos (JPG, GIF, PNG, etc.), documentos de texto y otros.

Volafile.io se organiza en carpetas para ofrecer un trabajo más ordenado y trabaja con Facebook, Twitter y GooglePlus para compartir material en redes sociales.

imagen2

La característica principal de este servicio es que los archivos solo están disponibles por un tiempo determinado.

De acuerdo a los desarrolladores del sitio, esto se debe a que quieren garantizar que dentro de Volafile.io se pueda trabajar con archivos personales y el anonimato de los usuarios.

Ingresa Volafile.io desde este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestra archivos por la web más rápido

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

22-12-13

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

COMENTARIOS