Herramientas

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

volafile.io

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

Para comenzar a probar la herramienta web solo es necesario colocar un nombre a tu carpeta de almacenamiento, de manera que sea más fácil identificarla del resto cuando abras el sitio desde otra PC y puedas compartirla con otras personas.

Una vez realizado esto, ya puedes almacenar archivos de video, audio, imágenes en diferentes formatos (JPG, GIF, PNG, etc.), documentos de texto y otros.

Volafile.io se organiza en carpetas para ofrecer un trabajo más ordenado y trabaja con Facebook, Twitter y GooglePlus para compartir material en redes sociales.

imagen2

La característica principal de este servicio es que los archivos solo están disponibles por un tiempo determinado.

De acuerdo a los desarrolladores del sitio, esto se debe a que quieren garantizar que dentro de Volafile.io se pueda trabajar con archivos personales y el anonimato de los usuarios.

Ingresa Volafile.io desde este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

COMENTARIOS