Herramientas

Analiza tu eficiencia con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

iOS

Time Planner es una herramienta móvil para dispositivos iOS que ofrece orientar al usuario para que realice una mejor administración de su tiempo y organice su día de acuerdo a la duración de sus actividades.

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

Para ello dispone de un calendario que permite organizar deberes pendientes en categorías, por mes o por día. Luego se concentra en hacer un seguimiento a lo planificado y finalmente ofrece un análisis que muestra si la actividad se hizo de manera óptima: si se cumplió con asistir, si se estuvo en el lugar puntualmente, si la labor se extendió más de lo debido, etc.

La aplicación también tiene una versión Pro a 2.99 dólares, que ofrece más características entre las que están las notificaciones de sonido y la integración con la herramienta con iCloud.

La versión gratuita está disponible en la App Store.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Insights de Facebook se actualizan

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

19-06-13

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

COMENTARIOS