Claves

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2013

facebook.jpg

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg  describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio AllThings D, citado en Mashable.

Según el espacio, la firma social colocará un botón con el ícono de marcador para acceder a todo el contenido salvado de perderse en la línea de tiempo. El flujo de la información de los medios de comunicación se desaparece fácilmente, por lo que esta idea, más avanzada, parece ser la solución ideal.

El concepto es el mismo que el de aplicaciones como Instapaper, Pocket y Read It Later han ofrecido durante años. Facebook todavía tiene que desarrollar los aspectos que harán que el sistema difiera de las apps convencionales.   

De acuerdo con Mashable, la idea surgió por primera vez en una versión de la aplicación de Facebook para el iPhone y el iPad, en 2012. Si pronto esta actualización aparece entre la comunidad, Facebook asegurará que los usuarios estén más tiempo en la red social. 

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable / AllThings D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación ideal para aprender idiomas

Los periodistas están en constante aprendizaje, y no se debe descuidar el conocimiento de un nuevo idioma.

31-08-15

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

Hunter S. Thompson no se concentró en el aspecto técnico de las fotos

Hunter S. Thompson tenía ciertas preocupaciones sobre el camino correcto de la fotografía. En frebrero de 1962, el periodista y fotógrafo aficionado envió una carta a la revista Pop Photo, sobre el valor de “instantáneas”.

20-01-15

COMENTARIOS