Claves

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2013

facebook.jpg

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg  describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio AllThings D, citado en Mashable.

Según el espacio, la firma social colocará un botón con el ícono de marcador para acceder a todo el contenido salvado de perderse en la línea de tiempo. El flujo de la información de los medios de comunicación se desaparece fácilmente, por lo que esta idea, más avanzada, parece ser la solución ideal.

El concepto es el mismo que el de aplicaciones como Instapaper, Pocket y Read It Later han ofrecido durante años. Facebook todavía tiene que desarrollar los aspectos que harán que el sistema difiera de las apps convencionales.   

De acuerdo con Mashable, la idea surgió por primera vez en una versión de la aplicación de Facebook para el iPhone y el iPad, en 2012. Si pronto esta actualización aparece entre la comunidad, Facebook asegurará que los usuarios estén más tiempo en la red social. 

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable / AllThings D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario financiero puede ser valorizado en más de US$100 millones

De acuerdo con un informe de Fox Business, AOL ofreció a BusinessInsider.com–popular sitio de noticias de negocios y tecnología– más de US$100 millones para adquirirlo. Sin embargo, las conversaciones acabaron debido a que ambas partes no lograron fijar el precio ideal.

06-01-14

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

21-03-17

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS