Claves

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.34.12

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014. Como es sabido, debido a los más de mil millones de habitantes que registra este país, los comicios se realizan en cinco jornadas electorales.

El gigante de Internet ha querido facilitar a los ciudadanos el proceso para informarse sobre los candidatos.

En www.google.co.in/elections, el buscador ofrecerá información sobre cómo registrarse para votar y habilitará una sección de preguntas más frecuentes alrededor de votación y el registro.

“Nuestra intención es capacitar a los electores con toda la información que necesitan en un solo destino para las próximas elecciones generales”, señala el comunicado.

El portal permite a los usuarios ver los contenidos subidos por los partidos políticos que participarán de esta elecciones. Así, se puede acceder a material compartido en YouTube y a cualquier Hangout que se haya realizado. 

Google indicó que está planeando idear más espacios para que los ciudadanos se comuniquen más de cerca con los postulantes.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Cuatro claves para hallar contactos en Google+

A mediados de febrero, Google+ cambió el nombre de su sección Círculos por “Find people” (Encuentra gente). Esta opción permite mejorar la búsqueda de contactos. En este post te damos algunas sugerencias:

03-03-13

COMENTARIOS