Claves

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

Se añadirán, por ejemplo, nuevos bots para las notificaciones, así como soporte para unidades de equipos, vistas previas de documentos, y mucho más.

En la actualidad, Slack enfrenta la nueva competencia de Microsoft y Facebook, empresas que han puesto en marcha sus propios productos para organizaciones en las últimas semanas. 

Google Drive fue una de las primeras integraciones, de acuerdo con Slack. Un archivo de la nube se puede importar a Slack, y ocurre aproximadamente 60.000 veces cada semana, de acuerdo con la organización.

Las mejoras se pondrán en marcha a lo largo de la primera mitad de 2017.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 nuevas características de Google Maps

Google Maps ha mejorado su plataforma. La primera característica ya era conocida por algunos usuarios, pues formaron parte de una experimentación beta.

14-08-16

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

Solo noticias positivas brindará la nueva función del Asistente de Google

Lamentablemente, en este periodo de prueba la función solamente se encuentra activa para dispositivos Google Home en Estados Unidos y aún no sabe si en el futuro estará disponible en otros idiomas.

23-08-18

COMENTARIOS