Claves

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

Se añadirán, por ejemplo, nuevos bots para las notificaciones, así como soporte para unidades de equipos, vistas previas de documentos, y mucho más.

En la actualidad, Slack enfrenta la nueva competencia de Microsoft y Facebook, empresas que han puesto en marcha sus propios productos para organizaciones en las últimas semanas. 

Google Drive fue una de las primeras integraciones, de acuerdo con Slack. Un archivo de la nube se puede importar a Slack, y ocurre aproximadamente 60.000 veces cada semana, de acuerdo con la organización.

Las mejoras se pondrán en marcha a lo largo de la primera mitad de 2017.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

Google Analytics añadirá comando de voz para navegar por su plataforma

Pronto se podrá pedir datos directamente a Google Analytics. La plataforma añadirá comandos de voz referente al tráfico móvil o los usuarios en determinado momento.

19-07-17

COMENTARIOS