Claves

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

periodismo

El portal de blogs periodísticos de España tiene una base de datos enfocada en  los periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, infógrafos, caricaturistas, gestores de comunidades digitales, estudiantes o profesores de periodismo, y hasta abogados. La misión: ser una red social con información útil para todos los miembros.

La plataforma permite crear blogs bajo la plataforma Bligoo.es, y en el espacio se explica cómo acceder al servicio, así como los pasos para empezar a publicar. También tienen un directorio con todas las bitácoras para poder encontrar le material de interés a través de palabras claves. Ingresa desde aquí.

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

Ingresa desde este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera despediría a varios periodistas de su sede en EE.UU.

Al Anstey, director general de Al Jazeera English, escribió una carta a su personal en la que les informa que la compañía planifica una reducción importante del equipo periodístico que trabaja para la versión en inglés, cuya sede está en Washington DC, EE.UU.

01-04-12

Fotógrafo compara retratos de perritos con escritores famosos

El mejor amigo del hombre puede tener expresiones que recuerdan a numerosos héroes de la literatura. Y el fotógrafo Dan Bannino creó un proyecto para demostrarlo.

03-01-15

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

COMENTARIOS