Claves

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

periodismo

El portal de blogs periodísticos de España tiene una base de datos enfocada en  los periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, infógrafos, caricaturistas, gestores de comunidades digitales, estudiantes o profesores de periodismo, y hasta abogados. La misión: ser una red social con información útil para todos los miembros.

La plataforma permite crear blogs bajo la plataforma Bligoo.es, y en el espacio se explica cómo acceder al servicio, así como los pasos para empezar a publicar. También tienen un directorio con todas las bitácoras para poder encontrar le material de interés a través de palabras claves. Ingresa desde aquí.

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

Ingresa desde este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

COMENTARIOS