Claves

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

periodismo

El portal de blogs periodísticos de España tiene una base de datos enfocada en  los periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, infógrafos, caricaturistas, gestores de comunidades digitales, estudiantes o profesores de periodismo, y hasta abogados. La misión: ser una red social con información útil para todos los miembros.

La plataforma permite crear blogs bajo la plataforma Bligoo.es, y en el espacio se explica cómo acceder al servicio, así como los pasos para empezar a publicar. También tienen un directorio con todas las bitácoras para poder encontrar le material de interés a través de palabras claves. Ingresa desde aquí.

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

Ingresa desde este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube superará a los gigantes de la televisión

Recuerda estas líneas. En cinco años YouTube se convertirá en la plataforma dominante de consumo entre los medios de información, y superará a los gigantes de televisión en la actualidad

20-06-14

Bez.es cierra pero dejará su archivo de noticias

Pocos meses antes de su segundo aniversario, Bez.es anunció el cierre de su portal informativo. Así lo anunció su director Juan M. Zafra.

02-08-17

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

COMENTARIOS