Coberturas

El diario Madrid15M salió a las calles y tendrá colaboradores rotativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

 

Foto: @Madrid15M

El diario Madrid15M ya está en las calles. El anunciado periódico gratuito tendrá colaboradores rotativos y no remunerados. Sus miembros no pueden pertenecer a alguna agrupación política.

El portal oficial está disponible en la red. Sin embargo, la información de la edición de hoy aún no ha sido colgada. “Este rotativo pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la par que servir como herramienta alternativa de información”, se indica.

“Los contenidos del número cero versan sobre los recortes y la próxima reforma laboral, la actividad de las asambleas de los barrios, las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el proyecto 15M.cc, la sanidad pública en Cataluña y los desahucios”, reportó Lainformación.com

Este medio recogerá los aportes de los ciudadanos a través del correo redaccion@madrid15m.org y luego “en una asamblea” se debatirá la siguiente edición, pues no tiene director.

“En un futuro próximo trataremos de ampliar en la página web los contenidos de la versión en papel”, promete el equipo de Madrid15M.

Hasta el momento, tienen más de mil seguidores en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del proyecto Politibot

Politibot, un bot para Telegram y Facebook Messenger, presenta lo último y lo más interesante de la política en España, Europa y Estados Unidos.

25-05-17

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

Bastenier responde por portada de El País: “Cometimos un grave error. Perdón”

El periodista y maestro Miguel Ángel Bastenier, conocido editorialista de El País de España, usó Twitter para pedir disculpas por el grave error del diario, tras la publicación de la falsa foto de Hugo Chávez.

25-01-13

COMENTARIOS