Coberturas

El diario Madrid15M salió a las calles y tendrá colaboradores rotativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

 

Foto: @Madrid15M

El diario Madrid15M ya está en las calles. El anunciado periódico gratuito tendrá colaboradores rotativos y no remunerados. Sus miembros no pueden pertenecer a alguna agrupación política.

El portal oficial está disponible en la red. Sin embargo, la información de la edición de hoy aún no ha sido colgada. “Este rotativo pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la par que servir como herramienta alternativa de información”, se indica.

“Los contenidos del número cero versan sobre los recortes y la próxima reforma laboral, la actividad de las asambleas de los barrios, las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el proyecto 15M.cc, la sanidad pública en Cataluña y los desahucios”, reportó Lainformación.com

Este medio recogerá los aportes de los ciudadanos a través del correo redaccion@madrid15m.org y luego “en una asamblea” se debatirá la siguiente edición, pues no tiene director.

“En un futuro próximo trataremos de ampliar en la página web los contenidos de la versión en papel”, promete el equipo de Madrid15M.

Hasta el momento, tienen más de mil seguidores en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles recuerdan el 11-M en sus portadas

Los diarios La Razón y El Mundo recordaron el atentado terrorista (11-M) en sus portadas. Ambos periódicos decidieron publicar testimonios de las víctimas de este terrible evento.

11-03-12

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

Se busca periodista licenciado para que trabaje gratis

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) advirtió sobre una oferta laboral para “periodistas licenciados” bastante preocupante. Se trata de un trabajo sin pago, sí, así como lo leen

15-01-12

COMENTARIOS