Coberturas

El diario Madrid15M salió a las calles y tendrá colaboradores rotativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

 

Foto: @Madrid15M

El diario Madrid15M ya está en las calles. El anunciado periódico gratuito tendrá colaboradores rotativos y no remunerados. Sus miembros no pueden pertenecer a alguna agrupación política.

El portal oficial está disponible en la red. Sin embargo, la información de la edición de hoy aún no ha sido colgada. “Este rotativo pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la par que servir como herramienta alternativa de información”, se indica.

“Los contenidos del número cero versan sobre los recortes y la próxima reforma laboral, la actividad de las asambleas de los barrios, las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el proyecto 15M.cc, la sanidad pública en Cataluña y los desahucios”, reportó Lainformación.com

Este medio recogerá los aportes de los ciudadanos a través del correo redaccion@madrid15m.org y luego “en una asamblea” se debatirá la siguiente edición, pues no tiene director.

“En un futuro próximo trataremos de ampliar en la página web los contenidos de la versión en papel”, promete el equipo de Madrid15M.

Hasta el momento, tienen más de mil seguidores en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España anuncia asociación con la London School of Economics y esto pasará

El diario EL PAÍS de España y la London School of Economics and Political Science (LSE) presentaron el último miércoles el recién creado Observatorio del Mundo de Habla Española.

15-07-17

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

El 45% de usuarios españoles lee noticias más de una vez al día

La mitad de los usuarios en España accede a internet más de cinco veces al día, pero solo un 8% consume noticias tan a menudo. El 88% de los encuestados dijo conectarse a internet varias veces durante la jornada, y el 45% se informa en más de una ocasión al día, ya sea por medios tradicionales o digitales.

29-10-15

COMENTARIOS